• Consejos de uso y limpieza Consejos de uso y limpieza:

    * La primera vez, lave el producto con agua jabonosa y esponja, séquela y unte el revestimiento interior con aceite o mantequilla, si cocina a la plancha.
    * Utilice el fuego del diámetro adecuado a cada pieza, y a poder ser más pequeño (especialmnente si usa INDUCCIÓN)
    * Al ser un producto artesano, pueden presentar alteraciones o irregularidades no perjudicando las características y durabilidad del antiadherente.
    * Nunca emplee productos abrasivos, ni lejías, ni nanas de acero para su limpieza.
    * Es apto para su lavado en el lavavajillas, pero al lavarlo a mano alarga su vida útil.

Estimado cliente: le recordamos que SÓLO en DICIEMBRE atendemos pedidos únicamente por whatsapp o teléfono en el 609 101 891

La Fantástica PIEDRA BLANCA: 600 Gr. + 1 Esponja

14,00 €
Impuestos incluidos

Producto imprescindible para limpiar TODO, desde el techo hasta el suelo: limpia oro, plata, bronce y todos los metales, goma, plástico, esmaltados, cromados, vidrio, PVC, piedra, etc. ¡No puede dejar de tener este increible producto en su casa!.

Con la Fantástica Piedra Blanca ahorrará mucho dinero, pues con ella evitará comprar un limpiador para la vitrocerámica, otro para los cristales, otro para el baño, otro para los objetos de decoración de su casa...

La Fantástica Piedra Blanca está formada únicamente por componentes naturales y ecológicos; producto no tóxico, sin fosfatos ni ácidos. No irrita la piel. No es peligroso para los niños.

INGREDIENTES: Arcilla blanca micronizada, copos de jabón, glicerina, grasas vegetales, sodio y aceite de limón verde. 100% natural

MODO DE USO: La Fantástica Piedra Blanca se utiliza pasando su esponja, o un estropajo que no raye, con un poco de agua sobre la piedra, presionando hasta obtener espuma. Se frota la superficie a tratar y se aclara con agua limpia.


Ficha técnica

Peso
600 gr.